Alternativas para mantenernos en contacto

En la era de la alta tecnología y la velocidad se han inventado muchas herramientas para mantenernos en contacto con los amigos, familiares, prospectos y clientes. Desde los móviles con variedad de aplicaciones, las redes sociales, sistema de envíos de correos electrónicos que usted mismo puede mantener y hasta recibir una postal en el buzón de su hogar.

Antes de mencionarles mis tres sugerencias para que las explores, primero quiero comentarles que es un CRM. Las siglas CRM se refieren a CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT y en buen castellano es: Manejar las relaciones con los clientes. Existe variedad de “sofware” en línea para añadir a tu computadora muy útiles con muchas ventajas, pero en otra ocasión abundo de las opciones en el mercado.

  • Envío de postal desde tu computadora al hogar de la persona. Pixingo

 

Puedes comprar online tus postales y le llegan directamente al buzón de la persona con sobre y todo. Puedes añadir regalos si lo deseas. Todo por Internet.Visita mi tienda  online, navega  y utilízala.  Si realmente te interesa, te puedo asistir a que manejes el tuyo con tu “dashboard” y CRM online (recomendado para Puerto Rico y Estados Unidos)  https://www.pixingo.com/teremontes

  • Tu parada.com. Postales por la Internet.

Variedad de postales a escoger. Ofrecen un sistema “premium” con un costo anual en el que puedes mantener tu lista de correos electrónicos y llevar récords de las que has enviado.  Un mini sistema de CRM muy fácil de usar. Todo por Internet.

  • Postales con Audio. ST@rs

Puedes enviar tus postales audio con  artistas  como por ejemplo Ricky Martin, Luis Fonsi y otros. Desde $10.99 por tres envíos personalizados.  Todo por Internet.  Puedes navegar en: http://www.starsonline.biz/teremontes/ .A la derecha arriba hay un botón que lee “shop” y están las instrucciones de compra. En español e Inglés.

Son  algunas opciones para completar tus servicios y ser positivamente recordado.

Puedo ser tu cómplice y asistirte para que te mantengas siempre en  contacto con los tuyos.

Tere Montes

(@Twi_Tere)

Tu Asistente Online.com

tere@tuasistenteonline.com

10.02 Asistencia Virtual, Negocios 0

Post details

Leave a Reply

Social