Organizar eventos corporativos

Para organizar un evento corporativo, en primer lugar, es importante establecer cuáles son los objetivos del evento, taller o seminario.  Se debe consultar y contratar a profesionales para que ningún detalle quede al descubierto y su actividad sea exitosa.

Insistimos que el cliente nos diga su presupuesto para determinar el lugar, el tipo de actividad a realizar, el servicio de comidas y bebidas (catering) y otros detalles. No debemos olvidar  la conceptualización, redacción, diseño gráfico y sincronizar para la publicidad y relaciones públicas.

La logística del evento nos ayudará a que fluya en armonía la actividad.  Las palabras claves son: planificar, organizar y coordinar con anticipo teniendo en cuenta hasta el clima y el famoso plan B en caso de cualquier  situación.

Queremos lograr resultados positivos, así que no lo deje para lo último ni dé espacio para estar improvisando, ya que podría arruinar el concepto y el propósito de su actividad.  Está claro que el lugar debe estar impecable, la comida debe ser perfecta y el lugar bien ambientado.  Pero la esencia del evento es lo más importante.

También hay que evaluar la duración del evento, los requerimientos de seguridad e higiene, el tipo de actividad y seguros de responsabilidad pública.

En resumen, cuando un empresario  o una corporación decide ofrecer un evento, está asumiendo muchos riesgos por lo que todo debe salir bien.  Además,  es una excelente oportunidad que se le presenta y que no debe desaprovechar:  la de reunir a sus clientes, contactos y prospectos en un sólo lugar con un propósito de gran beneficio para todos.

Recuerda, estamos para asistirte!!!!
Tere Montes
(@Twi_Tere)
Asistente Virtual Certificada
www.tuasistenteonline.com
tere@tuasistenteonline.com

 

Compártelo si te gustó...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page
19.08 Delegar 0

Post details

Leave a Reply

Social