Lleva tus servicios profesionales al próximo nivel

eb907ddb610055044cc7fb8ee2434185

 

Muchas veces hemos visto fotos, documentales y diferentes comparaciones del Iceberg desde el punto de vista de nuestro emprendimiento o vida profesional. Me gusta mucho la simpática ilustración de @SylviaDuckWorth, ya que es un reflejo de nuestra ardua labor.

Te invito por este medio a explorar herramientas y sistemas que puedes usar a tu favor para administrar mejor tu tiempo y lograr ese balance que todos queremos y necesitamos en nuestra vida personal y profesional. Existe una gran variedad de herramientas a explorar como, por ejemplo:

•    Mailchimp para estar en contacto vía email de forma personal, organizada y medible.
•    Sistemas de CRM (Customer Relationship Management) como los que aparecen en el siguiente enlace: http://bit.ly/2lgSp3G. Existen muchos más con versiones gratis y pagadas. Comienza a explorar, exportar información y utilizar estas herramientas en línea para trabajar remotamente y evitar la acumulación de archivos año tras año o documentos perdidos.
•    La aplicación Cam Card es una de mis favoritas ya que tienes tarjetas de presentación e información de tus contactos, clientes y suplidores de forma organizada y segura al alcance de tu móvil.

A veces puede resultar abrumador tener tanto que hacer y no saber qué escoger de la gran variedad de opciones existentes para ‘facilitarnos’ la vida. Comenzar tampoco es sencillo, por lo que es importante contar con personas que realicen ese trabajo en tu grupo, y sobre todo que puedas encontrar las herramientas, los sistemas y las aplicaciones ideales para ti, tu empresa y destrezas.

Para consultas y coaching, puedes escribirme a tere@tuasistenteonline.com

P.D. En el siguiente enlace, podrás ver los próximos talleres. Regístrate a tiempo y comparte con tus amistades: http://bit.ly/2lGX0ez

 

 

16299392_1317370488306278_2180958583114814686_n

Compártelo si te gustó...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page
02.03 Asistencia Virtual, Delegar, mi blog 0

Post details

Leave a Reply

Social